Gestiona tu cita a través del calendario en la parte superior de esta página.
Introspección – Sesión de 1 hora
En esta sesión de 1 hora por Zoom, abordaremos las creencias y patrones que generan conflicto en tu vida, brindándote un espacio de claridad y transformación. A través de un enfoque profundo y directo, exploraremos las emociones, pensamientos y percepciones que sostienen tu malestar, permitiéndote soltar lo que ya no necesitas y dar paso a una nueva comprensión.
Es un espacio de acompañamiento consciente, donde podrás expresar libremente lo que sientes sin juicios ni expectativas. La sesión se realiza por Zoom y no es necesario activar la cámara, priorizando la comodidad y el enfoque en el proceso interno.
Aviso Importante
Esta sesión es un espacio de guía y reflexión basado en Un Curso de Milagros. No sustituye asesoramiento psicológico, médico o psiquiátrico. Si necesitas ayuda médica acude a un profesional de la salud.





Mila –
Una ayuda indispensable para aclarar aspectos estancados. Ha sido un antes y un después en mi proceso. La guía y acompañamiento amoroso de Irene han conseguido que pueda confiar y atravesar sin miedo las ideas dolorosas. He sentido una gran liberación. Le estoy profundamente agradecida. No dudaré en consultarle de nuevo si lo siento necesario.
admin –
Gracias Mila, me alegra mucho que te haya servido. Un abrazo.
Carmen Martín (propietario verificado) –
Irene tiene una energía especial, no está por encima del bien ni del mal, es un tú a tu, una energía de escucha, de compasión sin victimismo. Aterriza en el momento presente, haciendote ver tus propios dones, sin teorías vacías.
Mi agradecimiento por ésa escucha .
admin –
Gracias Carmen, encantada de ayudar. Un abrazo.
Raquel García Pellicer (propietario verificado) –
He tenido 3 sesiones con Irene y siempre son de una gran ayuda. Da en el clavo, ve lo que intento ocultar y me deja trabajo que hacer durante las siguientes semanas. Si hay disposición, la sanación tiene lugar e Irene nos ayuda a ir desenmarañando nuestro lío mental.
admin –
Gracias Raquel por tu disposición. Cuando sana uno sanamos todos. ❤️🕊️