El sonido del silencio: cuando no escuchas la Voz
No estás deprimido. Estás sordo al Amor.
Eso es lo que revela esta canción, aunque parezca hablar de otra cosa. Porque hay silencios que no son ausencia, sino olvido. Y el mundo está lleno de ruidos, que lo llenan todo, pero no comunican nada real.
The Sound of Silence, en la versión de Disturbed, no es una canción para relajarse. Es una llamada a la conexión con el interior. Una sacudida que desvela que, entre tanto ruido, hemos dejado de escuchar lo único que importa.
Vivimos inmersos en el ego. Sus historias, sus juicios, sus amenazas sutiles. Y arrastrados por el ruido ensordecedor del mundo, que no para ni un instante a conectar con nuestra verdadera identidad. No escuchamos la Voz que habla por Dios.
El mensaje está ahí todo el tiempo. Se cuela incluso en el lugar más sucio de tu mente. Como los pasillos del metro de los que habla la canción. Ahí también está la Luz. Pero no la verás si no callas y vas por el mundo en automático sin prestar atención.
Porque solo en el silencio recuerdas lo que eres.
Este reel es una invitación a mirar con otros ojos. No a escapar, sino a reconocer: Si no estás en paz, no es por lo que te pasa, sino porque te dejas arrastrar por el ruido, y nunca te paras a escuchar al Amor.
Te dejo con el reel. Nos vemos en la próxima reseña.

Muy clara la explicación Irene. Gracias❤️
Gracias a ti.
Gracias a ti por comentar.